#ElPerúQueQueremos

firma de contrato

Petroperú invierte más de 25 millones de dólares en la construcción de 12 barcazas de doble casco

La empresa estatal suscribió contrato con Servicios Industriales de la Marina de Iquitos (SIMAI) 

Publicado: 2016-05-26

El pasado lunes 23, en las instalaciones de Casa Morey, se realizó la firma de contrato entre Petroperú y SIMA, para la construcción de 12 barcazas de doble casco para el transporte de hidrocarburos en los ríos de la Amazonía. 

La empresa anunció que dicha construcción tiene el objetivo el de mejorar sustancialmente la seguridad del transporte de combustibles en la Amazonía, con la finalidad de preservar el entorno. Además, sostuvieron que de las 12 barcazas, cinco cuentan con una capacidad para 20 mil barriles y las siete restantes con una capacidad para 8 mil barriles, teniendo un valor de $25,665,253.88, lo que tendrá un plazo de construcción de dos años.

La ceremonia contó con la participación del presidente de directorio de Petroperú, Germán Velásquez Salazar y el Sr. Silvio Alva Villamón, director ejecutivo del SIMA Perú. El documento fue firmado por el Sr. Esteban Bertarelli Bustamante, Gerente de Refinación de la empresa estatal y el Sr. Luis Alberto Díaz Ramírez, Gerente del SIMA Iquitos.

Fuente: http://www.petroperu.com.pe/portalweb/Main.asp?Seccion=3&IdItem=755



Escrito por


Publicado en

Hidrocarburos

En este blog colocaremos noticias relacionadas a los hidrocarburos. Pase y sírvase.